*¡OH DULCE ESPERA!*

¡Oh Dulce espera!
Hoy puedo hablarte con total transparencia acerca de esta etapa "la dulce espera" que la verdad cuando la estás viviendo no tiene nada de dulce, esperar no es sencillo y más cuando tienes un anhelo profundo por enamorarte o cuando sientes que se te está pasando la edad, pero quiero decirte algo Dios nunca llega tarde y cuando ponemos nuestra confianza en él nunca falla.
A mí me toco esperar...
Cuando empecé a tener una relación con Jesús (Dios) yo hice una oración pidiéndole un hijo de Dios, le dije que anhelaba enamorarme de alguien que lo amara y Dios respondió dulcemente a esa oración:
Claro hija! pero tendrás que esperar, pues tengo que formarte para que en el tiempo correcto estés lista para esa persona, y decidí creerle a Dios.
Así que comencé a orar y Dios me iba hablando de cosas que mejorar y al mismo tiempo del que ahora es mi esposo , me dio palabras la biblia, mando profetas y me dio sueños y visiones, espere 2 años y al principio me costó mucho trabajo mantenerme creyendo en la promesa que me había dado, pues venían pensamientos de duda, pero mi amistad con Dios me mantenía firme , además de siempre tener convicción de lo que anhelaba, eso me permitió guardar mi corazón y esperar a la persona correcta .
Y Hoy te puedo decir que valió la pena no solo porque DIOS me unió al mejor hombre además nos dio propósito y pude conocer a Jesús, por eso te invito a detenerte en el camino y meditar que ¿quieres para tu futuro?, algo pasajero o algo para toda la vida.
No busques adelantar los tiempos adentrándote a una relación que puede lastimarte, espera en Dios y él te entregara lo que necesitas. ❤
Cuando a Dios le agrada la conducta de un hombre, lo ayuda a mantenerse firme.
(Salmo:37-23)
Por: Araceli Manjarrez
#undiamanteenproceso
Imagen MotzoPolotzo