¡TU GANAS!
Algo que los seres humanos cuidamos mucho es nuestra independencia, a todos nos encanta tomar nuestras propias decisiones y más cuando implica algo que amas, nos da miedo ceder en áreas de nuestra vida pues sentimos que nadie puede hacerlo mejor que uno mismo, pero sabes, en la vida se necesita un maestro que te aconseje y te ayude a crear algo hermoso en tu corazón, a veces estamos llenos de ansiedad, angustia, inseguridad y otras muchas cosas, pero solo en manos de un Experto podemos tomar forma.
Dice la palabra que Jesús es ese Maestro y no solo eso, es un alfarero que se encarga de formarnos como el barro, me llama la atención esta comparación porque precisamente el barro al ser formado pasa por procesos diferentes, su forma es en las manos de quien lo crea no lejos, a veces es aplastado para que tenga la textura correcta, también se le quita toda impureza, etc...
Es realmente una obra de arte y eso somos para Jesús una obra que él quiere tomar, ¿sabes por qué?.
Solo en sus manos podemos ser la mejor versión de nosotros, nos sentimos amados y protegidos, hoy te invito a que te des la oportunidad de conocer al experto en cambiar la vida de quien lo acepta, el cambió la mía y hoy tengo un papá, un amigo y un maestro.
No pierdas más tiempo y déjate sorprender.❤
Esta es la palabra del Señor, que vino a Jeremías: 2 «Baja ahora mismo a la casa del alfarero, y allí te comunicaré mi mensaje». 3 Entonces bajé a la casa del alfarero, y lo encontré trabajando en el torno. 4 Pero la vasija que estaba modelando se le deshizo en las manos; así que volvió a hacer otra vasija, hasta que le pareció que le había quedado bien.5 En ese momento la palabra del Señor vino a mí, y me dijo: 6 «Pueblo de Israel, ¿acaso no puedo hacer con ustedes lo mismo que hace este alfarero con el barro? -afirma el Señor-. Ustedes, pueblo de Israel, son en mis manos como el barro en las manos del alfarero.
(Jeremías: 18: 1-6)
Por: Araceli Manjarrez
#UNDIAMANTEENPROCESO
Imagen MotzoPolotzo