*TODO COMENZÓ CON UN HOLA*

En mi tiempo de soltería pude darme cuenta que uno de los motivos más comunes de fracasar en una relación es porque no lo hacemos en el orden correcto. Comúnmente nos gusta una persona e inmediatamente pensamos: ¡quiero que sea mi novio!, sin darnos la oportunidad de conocerlo dentro de una amistad y lo conocemos dentro del noviazgo. Si algo no te gustó, ya es tarde porque ya nos enamoramos y terminamos desilusionadas y lastimadas.
Por eso hoy quiero contarte lo hermoso de experimentar una amistad antes de iniciar una relación sentimental y los principios correctos que debes vivir en esta hermosa etapa, y sé que si lo pones en práctica, será de bendición para tu vida.
Durante mi caminar en cristo, tuve una amistad con el que ahora es mi esposo, que duró 2 años donde entendí que el sentido de esta amistad era la pureza no buscando beneficios personales o emocionales y aunque yo sentía algo por él, decidí esperar en Dios y disfrutar esta etapa. Esto dió como resultado un noviazgo y un matrimonio que sé que será para toda la vida.
Pude guardar mi corazón para una sola persona y no fui lastimada y sé que esa es la voluntad de Dios para tu vida, que experimentes esta etapa de espera teniendo amigos verdaderos y si en el proceso conoces a tu promesa, que bendición.
"Un amigo es siempre leal, y un hermano nace para ayudar en tiempo de necesidad"
(Proverbios: 17:17)
Por: ARACELI MANJARREZ #UNDIAMANTEENPROCESO